Planta de Elaboracion de Xocolat
objetivos

Crecimiento y Expansión

Dentro del proyecto los socios habían delimitado tres pautas fundamentales que permitirían conquistar el mercado: el desarrollo productivo, el servicio a proveer, y destacar la calidad del producto.

Una vez se superó esta etapa de desarrollo, los siguientes años fueron de mucho crecimiento,
estabilización y ganancia de participación de mercado.

 

La empresa decide invertir este capital ganado en otras áreas, para lo que necesitó de una nueva locación, infraestructura, maquinaria, recursos laborales, conocimiento y apoyo financiero.

nace

Xocolat

La empresa nace en 2004 como un pequeño emprendimiento familiar de distribución de chocolates y elaboración de mejoradores en polvo. El conocer a los clientes, a la competencia, los proveedores, y a nuestros colaboradores desencadenó un cambio organizacional de gran escala y en todas las áreas del negocio.

Es a partir de 2009 que se comienza a pensar en todos aquellos segmentos de mercado que no estaban satisfechos con el servicio y calidad de los productos que se brindaban hasta ese momento.


Ante esta situación la empresa se embarcó en la búsqueda de soluciones. Esto implicó grandes cambios, como la construcción de una planta industrial en la que se
pudiera producir todos y más de los productos de chocolate que antes sencillamente se distribuían y satisfacer así, las nuevas necesidades de los clientes actuales.